Hombre asalta tienda en Morelia; ya lo detuvieron

Al detenido le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos artículos, así como dinero en efectivo, al parecer sustraídos momentos antes
Hombre asalta tienda en Morelia; ya lo detuvieron

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a una denuncia emitida a un número de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino relacionada con un robo a una reconocida cadena comercial. 

Los agentes de la Policía Michoacán implementaban tareas preventivas, cuando fueron alertados sobre el atraco a un comercio ubicado sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Manantiales, por lo que de manera inmediata se dirigieron al sitio. 

Derivado de la pronta movilización, se logró asegurar al indiciado, a quien al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos artículos, así como dinero en efectivo, al parecer sustraídos momentos antes del citado establecimiento, de igual manera, existen indicios que lo relacionan con mas atracos de la misma modalidad. 

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley conforme a Derecho. 

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com