Hallan vehículo baleado en la Tenencia Morelos; hombre herido llega a clínica

La noche de ayer sábado fueron reportadas varias detonaciones en la calle Emiliano Zapata; posteriormente, elementos de seguridad acudieron al sitio
Hallan vehículo baleado en la Tenencia Morelos; hombre herido llega a clínica
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo baleado fue localizado en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia. Minutos después, un hombre malherido por impactos de proyectil de arma de fuego llegó a una clínica particular para ser atendido, paciente que probablemente tenga relación con el referido carro tiroteado, indicaron autoridades policiales.

Trascendió que la noche de ayer sábado fueron reportadas varias detonaciones en la calle Emiliano Zapata. Unos oficiales acudieron al sitio y encontraron un automóvil con orificios de bala, el cual fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los agentes se enteraron de un masculino lesionado por bala, quien estaba internado en un sanatorio privado, él responde al nombre de José, de 43 años de edad. Los oficiales emprendieron las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com