Hallan vehículo volcado con cadáver en huerto de mango, en Tacámbaro

La identidad de la víctima es desconocida
Hallan vehículo volcado con cadáver en huerto de mango, en Tacámbaro
RED 113

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida fue localizado dentro de un automóvil accidentado, que terminó destrozado al interior de una huerta de mangos, en la tenencia de Pedernales, perteneciente al municipio de Tacámbaro.

Los dueños de dicha huerta, arribaron hasta su propiedad localizada en las inmediaciones de la carretera al Rancho Ornelas, donde hallaron un auto tipo Acura de color negro, por lo que se aproximaron y observaron a un masculino inerte en el asiento del conductor.

RED 113

Lo anterior fue reportado a la Policía Municipal, cuyos oficiales acompañados por paramédicos de Protección Civil, mismos que ingresaron a la huerta y confirmaron que el automovilista carecía de signos vitales, de él se ignora su identidad.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que se efectuaran las diligencias respectivas. Se supo que aparentemente la unidad motriz era conducida a velocidad inmoderada, se salió de control, volcó y termino dentro de dicha huerta con el desenlace antes citado.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com