Hallan vecinos cadáver en terreno baldío en Morelia

La víctima presentaba huellas de violencia y aún se desconocen sus generales
Hallan vecinos cadáver en terreno baldío en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ultimado a balazos fue encontrado en un lote baldío de la colonia La Quemada, ubicada al poniente de Morelia, en las inmediaciones del distribuidor vial salida a Quiroga.

La identidad del interfecto es desconocida, comentaron las autoridades policiales, él tenía entre 28 y 35 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros.

Trascendió que el ahora difunto fue hallado por unas personas durante la mañana de este martes, por lo cual alertaron al número de emergencias 911.

Se supo que la víctima yacía entre la maleza de un terreno localizado a la orilla de la calle Manuel Zepeda Peraza, sitio donde se presentaron patrulleros municipales, quienes acordonaron el área.

Asimismo, los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com