Hallan un cuerpo carcomido y dos osamentas, en Puruándiro

Ambos hechos a un costado de la carretera Puruándiro-El armadillo
Hallan un cuerpo carcomido y dos osamentas, en Puruándiro
Las víctimas están sin identificar RED 113

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- En dos hechos distintos y apenas a unos 700 metros de distancia fueron localizadas dos osamentas humanas y cadáver parcialmente carcomido por la fauna silvestre, en terrenos a un costado de la carretera Puruándiro-El Armadillo.

Primeramente, una denuncia anónima alertó al personal de la Policía Michoacán, que en el predio conocido como las Tunas había un hombre muerto, por lo que se trasladaron al sitio los uniformados confirmando lo dicho por la gente.

En el sitio los oficiales observaron el cadáver de un masculino, a quien los animales ya le habían arrancado uno de sus brazos y diversos órganos, el cual se encontraba cubierto por plantas secas de Nopal. Siendo ignorada la identidad de la víctima.

De las correspondientes diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, sin embargo durante el procesamiento del área de intervención fueron localizados dos cráneos y otros huesos, presumiblemente pertenecientes a dos personas distintas.

Las osamentas y el cuerpo fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región, para la práctica de los correspondientes estudios. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com