Hallan un cadáver torturado y baleado en la carretera a Paracho

Automovilistas reportaron el cuerpo a emergencias
La víctima aparenta 30 años de edad aproximadamente
La víctima aparenta 30 años de edad aproximadamenteRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver con huellas de violencia de un hombre desconocido fue localizado a un costado de la carretera Uruapan–Paracho. El ahora occiso está en calidad de no identificado.

Fue durante la tarde–noche de este jueves, cuando algunos automovilistas reportaron al servicio de emergencias, que a la altura de la desviación a la comunidad de Tiamba, estaba el cuerpo inerte de una persona.

De inmediato a la zona se movilizaron paramédicos locales y oficiales de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron que la víctima había perecido, persona que presentaba huellas de tortura y también impactos de proyectil de arma de fuego.

En la cobertura de la noticia se supo que, el finado se describe como un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una playera de tirantes de color morado y unos shorts a rayas.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las correspondientes diligencias y de trasladar los restos a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com