Hallan tres osamentas humanas en predio de Villachuato, en Puruándiro
Se ignoran mayores características de las víctimasRED 113

Hallan tres osamentas humanas en predio de Villachuato, en Puruándiro

En el área además de los restos óseos había varias prendas de vestir

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Fueron halladas tres osamentas humas en un terrero rustico de la comunidad de Villafuerte, dentro de este municipio de Puruándiro, situación que ya es indagada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el caso se supo que el personal de la Policía Michoacán recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre el hallazgo de los restos al parecer de 3 personas tiradas en un predio del Cerro Grande en dicha población.

Por lo anterior, oficiales se movilizaron a la zona y tras una exhaustiva revisión, efectivamente confirmaron lo dicho por la gente, motivo por el cual acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que en el área además de los restos óseos había varias prendas de vestir, sin embargo, hasta el momento se ignoran mayores características de las víctimas, así como las probables causas del deceso.

Mas tarde en al lugar arribaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que efectuaron la recolección de indicios y al concluir con las actuaciones subieron las partes humanas para trasladarlas al Semefo de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com