Hallan tres muertos; fueron torturados antes, en Michoacán

Los hechos, a la orilla de la carretera Jacona-Los Reyes
Hallan tres muertos; fueron torturados antes, en Michoacán
Uno de los individuos estaba dentro de las bolsas negras, los otros, con las manos atadasRED 113

Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida y con huellas de tortura de tres sujetos desconocidos, a la orilla de carretera que conduce de Jacona a Los Reyes, a la altura de la comunidad de Guáscuaro, perteneciente a este municipio de Tingüindín.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos del lugar se trasladaban caminando por el sitio, momento en que se percataron que debajo de unas bolsas negras de plástico había tirados los tres cuerpos, mismos que estaban semidesnudos y presentaban heridas de bala.

Los ciudadanos de inmediato dieron parte a las autoridades, arriban al sitio elementos de Seguridades Pública Municipal, además de paramédicos de Protección Civil, quienes ratificaron que los tres individuos no presentaban signos vitales.

RED113

Más tarde acudió personal de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, así como de la Fiscalía Michoacán para realizar las actuaciones pertinentes del caso y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Semefo de la ciudad de Zamora.

Cabe señalar que uno de los individuos estaba dentro de las bolsas negras, los otros, con las manos atadas, casi sin ropa, golpeados y con impactos de bala en diversas partes de sus humanidades.

Finalmente, es de comentar, que en esta zona se han registrado casos a similares de personas asesinadas y abandonadas a la orilla de dicha carretera, además de ser el paso a Tarecuato, municipio de Santiago Tangamandapio, en donde el pasado mes de noviembre la violencia dejo 16 personas asesinadas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com