Hallan sin vida a niño de 11 años de edad en un predio en Michoacán

El pasado martes, entre las 19:00 y 20:00 horas, el menor fue visto por última vez cuando salió a la tienda; su cuerpo tenía heridas de arma punzo cortante
Hallan sin vida a niño de 11 años de edad en un predio en Michoacán
RED-113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño de tan solo 11 años de edad salió de su casa la noche del martes anterior y desde entonces nada se supo de su paradero, hasta que este miércoles fue localizado sin vida con lesiones de arma punzo cortante, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

En la cobertura de la noticia se supo que anoche el pequeño indicó a sus familiares que iría a la tienda en la plaza de la comunidad de San Lorenzo, ubicada a unos metros de su domicilio, sin embargo, las horas transcurrieron y no regresó por lo que sus seres queridos comenzaron a buscarlo.

La mañana de este miércoles, los conocidos del niño bloquearon la carretera Uruapan – Los Reyes para exigir a las autoridades su apoyo en las labores de búsqueda, sin embargo, horas más tarde fue localizado su cadáver en el Barrio de San Mateo.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició carpeta de investigación con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 11 años de edad, registrado la tarde de este miércoles en la comunidad de San Lorenzo de este municipio de Uruapan.

“Alrededor de las 14:00 horas, el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un predio denominado Terutsikurhi, del barrio de San Mateo, ubicado en la referida comunidad, para llevar a cabo actuaciones con relación al cuerpo sin vida de un menor de 11 años de edad que, de acuerdo al testimonio de sus familiares, el pasado martes, entre las 19:00 y 20:00 horas, fue visto por última vez cuando salió a la tienda”.

“La víctima presentaba heridas producidas por un objeto punzocortante, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley que permita conocer la causa de muerte”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com