Hallan sin vida a médico al interior de una casa en el centro de Morelia

El hombre no tenía huellas de violencia
Hallan sin vida a médico al interior de una casa en el centro de Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor, quien era médico, fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle J. José Codallos, entre las vialidades Francisco Zarco y Nicolás de Regules, en la colonia Centro de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hoy finado no tenía huellas de violencia y probablemente sufrió un paro cardíaco. Además, agregaron que al hombre se le apreciaron unos hematomas posiblemente como consecuencia de algunas caídas que sufrió en días anteriores.

Trascendió que unos familiares encontraron al susodicho durante la mañana de este martes y pidieron ayuda, entonces acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre identificado como Salvador, de aproximadamente 77 años de edad.

RED 113

Los uniformados acordonaron sitio y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas inspección el cuerpo y el inmueble, entonces determinaron que la probable causa de muerte fue un infarto y no por un hecho violento.

El caso fue turnado a los agentes y peritos criminalistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de lo conducente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com