Hallan sin vida a inspector de alcoholes tras ser raptado, en Apatzingán

Hallan sin vida a inspector de alcoholes tras ser raptado, en Apatzingán
RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El inspector de alcoholes del Ayuntamiento de Apatzingán fue privado de la libertad por delincuentes y horas después su cadáver con huellas de violencia fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, según se supo en la cobertura noticiosa.

Durante los primeros minutos de este martes, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en la avenida Constitución, lo que movilizó a elementos de diversas corporaciones de seguridad.

A su llegada, personal Seguridad Pública confirmó que se trataba de un hombre asesinado, al cual sus victimarios le colocaron un mensaje de amenaza escrito en una cartulina, siendo identificado como Mario César R., de 30 años de edad, inspector de alcoholes en Apatzingán.

RED 113

Trascendió que el fallecido, durante la tarde del lunes, salió a una tienda en el fraccionamiento Los Limones, donde fue interceptado por sujetos armados que lo subieron a un auto de color negro y desde entonces se ignoraba su paradero, hasta que fue encontrado en las condiciones antes señaladas.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado emprendió las averiguaciones iniciales sobre el caso, así como el levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com