Hallan otros 2 cadáveres en Morelia; van 5 este miércoles

Los cadáveres fueron hallados sobre la vía pública y encobijados
Hallan otros 2 cadáveres en Morelia; van 5 este miércoles
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles fueron localizados otros dos cadáveres en esta ciudad, que se suman a los 3 ejecutados hallados en la colonia Presa de los Reyes.

Te puede interesar:
Hallan a 3 hombres ejecutados y maniatados, en Morelia
Hallan otros 2 cadáveres en Morelia; van 5 este miércoles

De acuerdo a la agencia RED 113, los dos cuerpos de hombres fueron localizados a la orilla de la calle Emigdio Ruiz Béjar, pegada a José María Murguía y cerca de la calle Mártires de Cananea, de la colonia Lomas del Durazno, en la zona sur de Morelia.

Habitantes de la zona fueron los que encontraron a los susodichos y avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron policías municipales, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro.

Los cadáveres estaban degollados y encobijados sobre la vía pública; las identidades aún son desconocidas.

Las fuentes mencionaron que uno de los ofendidos tenía una bolsa negra en la cabeza. Al enterarse del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas de la USPEC realizaron las actuaciones pertinentes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Suman en total cinco asesinados este día en la capital michoacana, tres de ellos por impacto de bala, en el asentamiento irregular Presa de los Reyes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com