Hallan otras 2 osamentas en fosas de Villamar; suman 22 las víctimas localizadas

Los trabajos se han hecho durante las últimas dos semanas, en la zona de Los Negritos
Se hallaron 15 hombres y 5 mujeres; de otros 2 no se ha definido el sexo
Se hallaron 15 hombres y 5 mujeres; de otros 2 no se ha definido el sexo RED 113

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en continuidad con las actuaciones de búsqueda de personas desaparecidas en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, localizó restos óseos correspondientes a dos personas.

Estos trabajos son en seguimiento a las acciones de búsqueda de personas, llevadas a cabo en esta región de la entidad por la Fiscalía Regional de Jiquilpan y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas , Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM).

Al continuar con las labores, personal de la triada investigadora de la FGE y la FGR, localizaron dos osamentas, mismas que serán trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.

Con lo anterior suman ya 22 víctimas encontradas por las autoridades durante los últimos 14 días, entre las cuales hay 5 mujeres, 15 hombres y dos más que no se ha determinado si sexo.

Cabe señalar que primeramente el día 18 de junio fueron localizados los cadáveres de 4 mujeres y 2 hombres, para el domingo 19 se ubicaron cuatro cuerpos sin vida -tres hombres y una mujer-, mientras que el pasado miércoles 22 las autoridades hallaron otros cuatro cadáveres del sexo masculino y el jueves 23 se localizaron tres víctimas más.

Mientras que el pasado miércoles 29 de junio se informó el hallazgo tres cuerpos del sexo masculino y ahora las dos osamentas. Todos los restos fueron ubicados dentro de fosas clandestinas.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com