Hallan muerto a "Coco", síndico suplente de Tocumbo, Michoacán

El ahora occiso en vida respondía al nombre Jorge Alberto L y era conocido como "Coco"
Hallan muerto a "Coco", síndico suplente de Tocumbo, Michoacán

En el lugar transcendió que "Coco" presentaba varias heridas de arma punzocortante

RED113

Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, a bordo de un vehículo y en una brecha de la tenencia de Santa Clara de Valladares, perteneciente a este municipio de Tocumbo fue localizado sin vida y con huellas de violencia el síndico suplente del ayuntamiento local.

El ahora occiso en vida respondía al nombre Jorge Alberto L; quien tenía su domicilio en la mencionada comunidad, mismo que era estilista, pero actualmente era el síndico suplente de esta demarcación.

Alrededor de las 08:00 horas dentro de una camioneta marca Nissan color guinda, estacionada en el camino que conduce al cerro prieto, fue hallado el cuerpo por lo que los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades civiles.

Al sitio se presentaron policías municipales, quienes comprobaron que Jorge mejor conocido como "Coco" ya no presentaba signos vitales por lo que se solicito la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos y agentes investigadores llegaron minutos al lugar para realizar las actuaciones de ley, ordenando que el cuerpo fuese enviado al Servicio Médico Forense de Jiquilpan para que se le practicará la necropsia de rigor.

Cabe señalar que en el lugar transcendió que "Coco" presentaba varias heridas de arma punzocortante.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com