Hallan en Michoacán cadáver desmembrado; la cabeza no fue encontrada

Las partes humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, donde se les practicarán los respectivos estudios
Hallan en Michoacán cadáver desmembrado; la cabeza no fue encontrada
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este domingo, en la colonia La Libertad de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre y desmembrado. La cabeza no fue encontrada.

El hallazgo de los restos fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana, en las inmediaciones de una planta tratadora de aguas residuales, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.

A su llegada los uniformados revisaron la zona y encontraron las partes humanas, por lo que acordonaron el perímetro de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al área de intervención para realizar las respectivas actuaciones e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, las partes humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, donde se les practicarán los respectivos estudios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com