Hallan dos cuerpos dentro de fosas en Tangancícuaro

Una denuncia anónima llevó a las autoridades hasta el lugar
Hallan dos cuerpos dentro de fosas en Tangancícuaro

Se desconoce la identidad de las víctimas

RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción fueron hallado enterrados de forma clandestina en un terreno rustico de la comunidad de General Dámaso Cárdenas, también conocida como “Páramo”. De las víctimas se ignora su identidad.

Sobre el macabro hallazgo se pudo conocer que primeramente las fosas fueron reportadas mediante una denuncia anónima a las autoridades locales, quienes a su vez solicitaron la intervención de la Policía Michoacán.

Fue así que los uniformados acudieron hasta el predio conocido como “El Cerrito”, en las inmediaciones del “Cerro Azul”, donde confirmaron que se trataba de los restos de dos personas, por lo que acordonaron el terreno, para preservar las evidencias existentes.

Mas tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención donde emprendieron las actuaciones de ley, subieron los restos óseos a una ambulancia de uso forense y los trasladaron a la morgue de la región, para la práctica de los estudios correspondientes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com