Hallan dos cadáveres en la carretera Zitácuaro-Tuzantla; suman 6 asesinados

El domingo se registró un ataque armado en la comunidad de La Gironda, en esta demarcación, que dejó como saldo 4 personas sin vida
La FGE investiga los hechos
La FGE investiga los hechos RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, con huellas de violencia e impactos de bala, tirados sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla.

De acuerdo con las autoridades el hallazgo fue reportado por automovilistas, en las inmediaciones del sitio conocido como La Palma, por lo que se movilizaron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el doble crimen resguardaron el área.

En el sitio se pudo observar que las víctimas, ambas se sexo masculino, presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego y yacían a un costado de la carpeta asfáltica, sin que fueran identificados en el área de intervención.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo trasladados los cuerpos al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Cabe recordar que apenas horas antes se registró un ataque armado en la comunidad de La Gironda, en esta demarcación, que dejó como saldo cuatro personas sin vida y 9 lesionadas, con lo que suman 6 asesinados en menos de 12 horas en Zitácuaro.

Te puede interesar:
Ataque armado en palenque deja cuatro muertos y nueve heridos, en Zitácuaro
La FGE investiga los hechos

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com