Hallan dos cadáveres en la carretera Morelia-Salamanca

El hecho tuvo lugar en el entronque hacia la cabecera municipal de Copándaro, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz
Hallan dos cadáveres en la carretera Morelia-Salamanca
RED 113

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres maniatados y asesinados a balazos fueron encontrados tirados a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, indicaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en el entronque que conduce hacia la cabecera municipal de Copándaro de Galeana, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz y en los límites con la región de Cuitzeo.

Unas personas hicieron el hallazgo e inmediatamente lo reportaron, luego arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos, entonces delimitaron el perímetro.

RED 113

La identidad de los interfectos es desconocida, ambos tenían entre 28 y 35 años de edad, eran de complexión delgada y piel morena; uno de ellos tenía el torso desnudo, estaba descalzo y solo vestía un pants azul. El otro occiso usaba pantalón de mezclilla azul, playera azul, calcetines azul marino y zapatos negros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre la situación, así que sus especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com