Hallan dos cadáveres en el municipio de Cuitzeo

Uno de las víctimas estaba carcomido por animales carroñeros
Hallan dos cadáveres en el municipio de Cuitzeo
Los expertos de la USPEC arribaron a la comentada vialidad y comenzaron las investigaciones respectivasRED-113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado a balazos fue localizado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca. A pocos metros del lugar, y entre la maleza, los policías hallaron otro cadáver, el cual estaba carcomido por animales carroñeros, indicaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió durante la noche del pasado miércoles a la altura del entronque con la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Cuitzeo y en los límites con la región de Tarímbaro.

Trascendió que el individuo ultimado a tiros fue reportado por unas personas. Rápidamente arribaron unos patrulleros locales, quienes acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del interfecto se desconoce la identidad, él estaba amordazado, vestía pantalón de mezclilla gris, un bóxer negro, calzado negro y una playera negra le tapaba la cabeza.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la comentada vialidad y comenzaron las investigaciones respectivas.

Al revisar el sitio, los peritos descubrieron los restos carcomidos de otro masculino. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias de los mencionados casos, a efecto de esclarecerlos.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.