Hallan dos cadáveres desmembrados en una carretera de Michoacán

En la zona estaban regadas unas bolsas de plástico negras y a su alrededor había restos humanos
Hallan dos cadáveres desmembrados en una carretera de Michoacán
Las víctimas están en calidad de desconocidasRED 113

Irimbo, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres desmembrados de dos hombres fueron localizados tirados en la carretera Irimbo-Senguio, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas con relación al asunto.

Las víctimas tenían grabadas en la frente las siglas de un grupo del crimen organizado, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El suceso fue a la altura de la comunidad de Balvaneda. Unos automovilistas que transitaban por el área fueron los que hallaron a los difuntos en las condiciones antes referidas y enseguida llamaron a la Policía, lo que desató la inmediata movilización de los representantes de la ley.

En la zona estaban regadas unas bolsas de plástico negras, de las usadas para tirar basura y a su alrededor había tirados restos humanos.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprendió las diligencias de rigor y al concluirlas los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, así lo mencionaron a este reportero fuentes allegadas al tema.

Cabe mencionar que en la región se han registrado varios hechos de violencia relacionados con la pugna entre grupos delincuenciales rivales.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.