Hallan dos cadáveres con el rostro tapado cerca de basurero de Morelia

La identidad de las víctimas es desconocida
Hallan dos cadáveres con el rostro tapado cerca de basurero de Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres sin vida y con huellas de violencia fueron localizados a la orilla de la carretera Morelia-Joyitas. La identidad de las víctimas es desconocida, mencionó la Policía.

Fuentes allegadas al tema informaron que el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves y los reportaron al número de emergencias 911.

Trascendió que los interfectos estaban maniatados y con el rostro tapado, ambos yacían en las cercanías de un puente de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo y en las inmediaciones del basurero municipal de Morelia.

RED 113

Unos patrulleros llegaron al referido lugar y cuando corroboraron la situación delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron del caso, comenzaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Por último, se supo que uno de los fallecidos era moreno y vestía pantalón de mezclilla azul; el otro era de piel blanca, usaba pantalón gris, playera verde y calcetines grises.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com