Hallan dos cadáveres calcinados en un incendio forestal en Uruapan

Junto con los cuerpos fueron hallados cargadores para arma larga
En la zona el pasado miércoles se registró un enfrentamiento entre delincuentes
En la zona el pasado miércoles se registró un enfrentamiento entre delincuentesRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia).- En las inmediaciones de una zona boscosa, arrasada por un incendio forestal cerca de la colonia de Arroyo Colorado, fueron localizados dos cadáveres calcinados, junto con varios cargadores para arma larga.

Al respecto se supo que la tarde del sábado pasado, brigadistas que combaten un incendio presuntamente provocado en el rumbo de Arroyo Colorado, El Ucaz y Santa Rosa, encontraron los cuerpos carbonizados de dos personas del sexo masculino.

Los hechos fueron alertados a las autoridades que apoyan en el combate al siniestro, por lo que elementos de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán acordonaron el área de intervención.

Durante el procesamiento de la escena, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado embalaron varios cargadores para arma larga. Siendo ignorada hasta el momento la identidad de las víctimas.

Es de señalar que apenas el pasado miércoles cerca del sitio donde se encontraron los cuerpos se registro un enfrentamiento de dos grupos delictivos antagónicos, que dejó como saldo un muerto, dos detenidos, vehículos, armas y equipo táctico asegurado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com