Hallan cinco cuerpos calcinados en paraje sobre carretera de Michoacán
RED 113

Hallan cinco cuerpos calcinados en paraje sobre carretera de Michoacán

Debido al estado de los restos no fue posible determinar alguna característica de las víctimas

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del miércoles, pobladores del municipio de Aquila descubrieron los cuerpos calcinados de 5 personas desconocidas en una barranca aledaña a la carretera Aquila-Coalcomán.

El macabro hallazgo fue reportado en un primer momento a las autoridades municipales, por lo que policías locales se trasladaron al predio conocido como "El Derrumbadero", donde confirmaron la denuncia ciudadana.

En el sitio se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que durante las diligencias iniciales observaron que se trataba de un desnivel con rastros de incendio y al revisar el área ubicaron en total cinco cuerpos carbonizados.

Los investigadores requirieron el apoyo del personal del Protección Civil para realizar de forma segura el levantamiento de los cadáveres para su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región.

Debido al estado de los restos no fue posible determinar alguna característica de las víctimas, por lo que será mediante los estudios de genética que se buscará lograr su identificación.

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com