Hallan calcinados a dos jóvenes que estaban desaparecidos, en Michoacán

No se revelaron sus identidades
Hallan calcinados a dos jóvenes que estaban desaparecidos, en Michoacán
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres jóvenes fueron hallados calcinados en las inmediaciones de la carretera Capácuaro-Quinceo. Trascendió que los fallecidos eran vecinos de Capácuaro y tenían varios días desaparecidos.

Algunos automovilistas fueron los que observaron los cuerpos a un costado de dicha vialidad, en las inmediaciones de un basurero clandestino en sitio conocido como “El Condembo”.

Lo anterior fue alertado a las autoridades comunales y la Fiscalía General del Estado, siendo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el encargado de emprender las correspondientes diligencias.

En la cobertura de la noticia se supo que los finados fueron calcinados, además de que presentaban lesiones al parecer ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. De los ahora occisos no se revelaron sus identidades, solo se mencionó que se trata de dos habitantes que estaban desaparecidos desde hace tres días.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Uruapan, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer el doble homicidio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com