Hallan cadáver de mujer en aljibe de plaza comercial, en Michoacán

La mujer fue identificada como María Susana H., de 31 años de edad
Hallan cadáver de mujer en aljibe de plaza comercial, en Michoacán
RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior de una cisterna ubicada en la Plaza Los Soles de la cuidad de Zitácuaro, fue localizado el cadáver de una mujer, misma que según los primeros reportes se desempeñaba como guardia seguridad en dicho centro comercial.

Personal de Seguridad Pública y paramédicos recibieron el reporte de una persona inconsciente dentro de un aljibe, en la mencionada plaza ubicada en la avenida Revolución, motivo por el cual se movilizaron los policías, sin embargo, a su llegada confirmaron que la susodicha había muerto.

Trascendió que la ahora occisa fue identificada como María Susana H., de 31 años de edad, quien a decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia, siendo ignorado hasta el momento cómo terminó dentro de la cisterna.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo y al terminar con las actuaciones de ley fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com