Hallan cadáveres de mujer y hombre atados de manos en Hacienda del Sol

Tenían las manos atadas hacia la espalda y se les apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como signos de tortura
Hallan cadáveres de mujer y hombre atados de manos en Hacienda del Sol

RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Aproximadamente siete horas después de que un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Sol, en el municipio de Tarímbaro, se registró un doble homicidio en el mismo asentamiento, pero en otro hogar.

Te puede interesar:
Matan a hombre en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en Tarímbaro
Hallan cadáveres de mujer y hombre atados de manos en Hacienda del Sol

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, alrededor de 22:15 horas del miércoles, dos personas fueron reportadas ejecutadas y maniatadas al interior de una casa ubicada en la calle Hacienda Tres Hermanos, en las inmediaciones de la avenida México.

Patrulleros y paramédicos locales acudieron a la citada dirección y al ingresar confirmaron el deceso de una mujer y un joven, al parecer madre e hijo, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda y se les apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como signos de tortura.

RED 113

Los uniformados acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio y emprendieron las averiguaciones respectivas.

Cabe recordar que durante la tarde del citado día, cerca de las 15:00 horas, el morador de una casa de la calle Hacienda de Santiago fue ultimado a balazos.

La fiscalía continúa con las diligencias correspondientes, a efecto de esclarecer los tres asesinatos y conocer si están probablemente relacionados o no.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com