Hallan cadáver putrefacto y con huellas de violencia entre la maleza, en Jacona

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los respectivos estudios
Hallan cadáver putrefacto y con huellas de violencia entre la maleza, en Jacona
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cadáver putrefacto y con huellas de violencia fue localizado en un predio rústico de la tenencia de “El Platanal”, perteneciente a esta demarcación de Jacona. Del fallecido se ignora su identidad.

Al respecto se supo que en un primer momento el personal de Seguridad Pública recibió una denuncia ciudadana, que alertaba sobre el hallazgo de restos humanos en las inmediaciones de la Presa El Seis.

Fue así que al lugar acudieron oficiales, mismos que tras revisar la zona confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, tirado entre la maleza al fondo de un barranco, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente al sitio acudió un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, percatándose que la víctima presentaba lesiones cortantes en el cuello.

Al concluir con las actuaciones los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los respectivos estudios, en espera de que pueda ser identificado por sus deudos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com