Hallan cadáver putrefacto y sin cabeza, en Huandacareo

No está identificado, pero se especula que tenía entre 40 y 45 años de edad
Hallan cadáver putrefacto y sin cabeza, en Huandacareo
El cuerpo tiene dos tatuajes de rostros femeninos RED 113

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre en avanzado estado de descomposición, mismo que no tenía cabeza, fue encontrado en un predio rústico y cercano a la comunidad de San José Cuaro, municipio de Huandacareo.

Lo anterior fue informado por contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales indicaron que el susodicho no está identificado, él tenía entre 40 y 45 años de edad, estaba semidesnudo, solo vestía playera blanca y restos de un pantalón gris; además a la víctima se le apreciaron varios tatuajes, dos de ellos de rostros femeninos.

Las fuentes comentaron que el hallazgo lo hicieron unas personas, quienes reportaron la situación. Consecutivamente en el sitio se presentaron unos patrulleros locales y delimitaron el perímetro.

Luego, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al referido terreno y comenzaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.