Hallan cadáver putrefacto cerca de Arko San Antonio, en Morelia

Habitantes detectaron un olor fétido
Hallan cadáver putrefacto cerca de Arko San Antonio, en Morelia
Se desconoce la identidad de la víctimaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio ubicado cerca del fraccionamiento Arko San Antonio, al poniente de Morelia.

Las autoridades policiales indicaron que lo anterior sucedió la tarde de este miércoles en un terreno localizado entre las calles Las Cruces y Diamante.

Se conoció que unos habitantes detectaron un olor fétido y al revisar hicieron el hallazgo, entonces avisaron a la Policía.

Unos patrulleros llegaron al mencionado lugar y confirmaron el reporte, después delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del difunto se ignora identidad, algunas partes del cuerpo fueron carcomidas por animales carroñeros; el cuerpo vestía pantalón de mezclilla, chamarra y playera de color negro, así como calzado deportivo azul.

Los especialistas de la Fiscalía realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron los restos humanos a la morgue para el estudio forense respectivo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com