Hallan cadáver maniatado y baleado de una mujer en carretera de Michoacán

Se desconoce la identidad de la víctima
Hallan cadáver maniatado y baleado de una mujer en carretera de Michoacán
RED 113

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida y con lesiones de bala de una mujer desconocida fue localizado a un costado de la carretera Zamora- Jiquilpan. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

En la cobertura de la noticia se supo que el hallazgo fue reportado en un primer momento al personal de la Policía Municipal, en las inmediaciones del sitio conocido como Cerrito colorado en esta demarcación de Villamar.

A su arribo los uniformados observaron dentro de un terreno, a unos metros de la cinta asfáltica, el cadáver con las manos atadas y lesiones de proyectil de arma de fuego de una persona del sexo femenino. De la fallecida se ignora su identidad, así como su media filiación.

Los oficiales acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y más tarde arribaron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales emprendieron las correspondientes diligencias y trasladaron el cuerpo al Semefo de la región en espera de que pueda ser reclamado por sus deudos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com