Hallan cadáver maniatado en colonia Ampliación Lago 1 de Morelia

La víctima estaba maniatada y la cabeza la tenía tapada con una bolsa, se encontró en un predio cubierto de vegetación, cerca de la calle Valle del Yaqu
Hallan cadáver maniatado en colonia Ampliación Lago 1 de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza, fue encontrado durante la tarde de este miércoles en la colonia moreliana Ampliación Lago 1, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, informaron contactos policiales.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unas personas e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. El interfecto yacía en un predio cubierto de vegetación, cerca de la calle Valle del Yaqui.

La identidad del susodicho es desconocida, él era de complexión delgada, tez morena; además vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla azul, indicaron las fuentes.

RED113

Hasta el lugar arribaron patrulleros municipales y paramédicos, mismos que confirmaron la situación y delimitaron el perímetro y para proteger los posibles indicios.

Minutos después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al referido sitio y comenzaron las investigaciones respectivas.

Los expertos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto a efecto de esclarecerlo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com