Hallan cadáver envuelto en una cobija y con huellas de violencia en Morelia

A la víctima se le apreció un impacto de bala en la cabeza, y su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva
La víctima está sin identificar
La víctima está sin identificarRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pocos metros del panteón de la colonia moreliana El Durazno, un hombre fue encontrado ejecutado y envuelto en una cobija, además, su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911. Trascendió que el difunto yacía en un predio rústico localizado cerca de la calle Manuel de la Parra.

Hasta el lugar llegaron patrulleros municipales, así como soldados del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según la Policía, el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 45 años de edad y era de complexión delgada. Se supo que el susodicho únicamente usaba calcetines color gris.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com