Hallan cadáver en estado de descomposición en un canal de agua, en Morelia

Fue localizado en la tenencia de Santiago Undameo
Hallan cadáver en estado de descomposición en un canal de agua, en Morelia
Hasta el momento la identidad del difunto es ignoradaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto, al que se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de un canal de agua ubicado en la Tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió este lunes a la altura del antiguo molino. Además, se supo que el finado estaba envuelto en un plástico de colores negro y rojo.

El interfecto fue localizado por unas personas y estas alertaron a la Policía, luego unos patrulleros acudieron al sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la referida dirección y comenzaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento la identidad del difunto es ignorada, él vestía chamarra tipo rompevientos color azul marino, pantalón negro, ropa interior negra y calzado negro.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com