Hallan cadáver decapitado sobre la carretera Morelia-Salamanca

Los hechos, a la altura del kilómetro 39
Uniformados acordonaron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado
Uniformados acordonaron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del EstadoRED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo decapitado de un masculino, a un costado de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones del municipio de Cuitzeo.

Fueron algunos automovilistas que transitaban por dicha vialidad, quienes observaron un bulto sospechoso a la altura del kilómetro 39, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un cadáver decapitado y envuelto en una cobija amarilla, cuya cabeza fue dejada por sus homicidas dentro de un costal.

Los uniformados acordonaron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las correspondientes diligencias a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Trascendió que el fallecido está en calidad de no identificado, se trata de una persona del sexo masculino, que vestía una playera blanca, un pantalón azul y un bóxer también de color azul.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com