Hallan cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto, en Uruapan

Luego de varios días de no saber de él, sus familiares acudieron a visitarlo y se encontraron con dicha escena, el hombre tenía al menos 15 días de haber fallecido
Fue identificado como Manuel C. L., de 55 años de edad

Fue identificado como Manuel C. L., de 55 años de edad

RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un quincuagenario fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda de la colonia Infonavit, en la zona Oriente del municipio de Uruapan. Hasta el momento se ignoran las probables causas del deceso.

Fue la noche del pasado viernes cuando seres queridos del fallecido, identificado como Manuel C. L., de 55 años de edad, acudieron a buscarlo en su domicilio de la calle Francisco Ortiz Rubio, ya que tenían días sin saber de él.

Del inmueble emanaba un fuerte olor fétido, por lo que se dio aviso al servicio de emergencias acudiendo elementos de la Policía Michoacán y paramédicos, mismos que confirmaron la muerte del ciudadano.

Posteriormente en el lugar se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron las diligencias de ley, tras lo cual se mencionó que el susodicho tendría aproximadamente 15 días de haber perecido, sin embargo no fue posible determinar al causa de su muerto.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com