Hallan cadáver de mujer en un barranco de Morelia

Trascendió que la víctima esta en calidad de no identificada, persona que tenía entre 20 y 25 años de edad
Hallan cadáver de mujer en un barranco de Morelia
El cuerpo fue localizado la tarde de este sábado, en una barranca de la Tenencia de San Miguel del MonteRED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de una mujer joven, fue localizado la tarde de este sábado, en una barranca de la Tenencia de San Miguel del Monte, perteneciente a este municipio de Morelia.

Fue mediante una denuncia ciudadana que las autoridades recibieron el reporte de que había un cadáver embolsado, tirado entre la maleza al fondo de un pequeño acantilado, ubicado a un costado de la carretera que comunica de San Miguel del Monte a la población de Agua Escondida.

Por lo que, una vez confirmado el hallazgo, al lugar se trasladaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que se encargaron de procesar el área de intervención y de trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad.

Trascendió que la víctima esta en calidad de no identificada, persona que tenía entre 20 y 25 años de edad, quien vestía una licra negra, playera de color blanco y tenía una chamarra gris atada al cuello, además de que las manos las tenía atadas hacia la espalda.

Aparentemente la joven pereció asfixiada, sin embargo, será mediante la correspondiente necropsia que se confirmen las causas del deceso. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com