Hallan cadáver de hombre maniatado cerca de la Morelia-Salamanca

Hallan cadáver de hombre maniatado cerca de la Morelia-Salamanca
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado la mañana de este viernes sobre la autopista México-Guadalajara, en los límites de Copándaro de Galeana con el municipio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

Unos automovilistas realizaron el hallazgo a la altura del kilómetro 238, en las cercanías del entronque con la carretera Morelia-Salamanca, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

Patrulleros y paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, se trata de un masculino de entre 32 y 40 años de edad, de piel morena, complexión delgada, mismo que vestía sudadera verde, bóxer azul, pantalón naranja y botas negras. 

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com