Hallan cadáver de hombre en Morelia

El cuerpo presentaba impacto por arma de fuego en la cabeza
Hallan cadáver de hombre en Morelia
El hombre está sin identificarRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado en un paraje deshabitado que se ubica entre el fraccionamiento Villas de Oriente y La Aldea, ambos asentamientos pertenecientes a la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes y lo hicieron unas personas cuando de dirigían a sus actividades cotidianas.

Trascendió que el interfecto yacía entre la maleza a la orilla de una brecha de terracería localizada a una distancia aproximada de 100 metros de las calles Rodolfo González Hurtado y Morelia.

RED 113

Unos oficiales municipales acudieron al sitio tras ser alertados y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Según las fuentes, el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era moreno, de cabello rizado, vestía camisa verde, pantalón azul, sudadera negra con y calzado deportivo negro.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com