Hallan cadáver de ciclista en avanzado estado de descomposición en carretera de Michoacán

El hallazgo, en la carretera Huetamo-Zitácuaro
Hallan cadáver de ciclista en avanzado estado de descomposición en carretera de Michoacán
RED 113

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado tirado a un costado de la carretera Huetamo-Zitácuaro. Hasta el momento la identidad del finado es ignorada.

Fue la tarde de este lunes, cuando el personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que en un predio a la altura del rancho Los Llanos, estaban los restos de una persona, por lo que los uniformados se movilizaron confirmando el hallazgo.

En el sitio los oficiales observaron el cuerpo de un sujeto que vestía unos shorts de color negro con una franja roja a los costados y playera de color guinda, además a unos 5 metros ubicaron una bicicleta amarilla con una caja de plástico, una gorra de color negro con el logotipo de Under Armour y una bolsa de color amarillo.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal del a Fiscalía Regional del Justicia, no fue posible determinar la probable causa del deceso, situación que habrá de ser determinada mediante la necropsia de ley.

Por lo anterior el cadáver en calidad de no identificado fue trasladado a la morgue de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com