Hallan cadáver con impacto de bala en la cabeza cerca de la Morelia-Salamanca

La víctima no está identificada; tenía aproximadamente 25 años de edad
Hallan cadáver con impacto de bala en la cabeza cerca de la Morelia-Salamanca

RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado tirado cerca de la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro.

Al respecto, fuentes policiales mencionaron que la situación ocurrió la noche del martes a la altura de la población de Mesón Nuevo. El hallazgo lo hicieron habitantes de la zona e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio llegaron patrulleros locales y rescatistas, quienes corroboraron el fallecimiento del individuo, entonces acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

También se supo que el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 25 años de edad, era delgado, de piel morena clara y cabello corto, con tatuajes en ambas manos y un arete en el oído izquierdo; además, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y camisa negra.

Los guardianes del orden alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), y rápidamente atendió el caso la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com