Hallan cadáver carbonizado en auto incendiado y abandonado en carretera de Michoacán

No se pudo determinar el sexo de la víctima
Hallan cadáver carbonizado en auto incendiado y abandonado en carretera de Michoacán
RED 113

Santiago Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde-noche del miércoles fue localizado un automóvil totalmente calcinado, en la cajuela las autoridades encontraron el cadáver carbonizado de una persona desconocida.

Respecto al hecho de violencia se conoció que en el número de emergencias se recibió la alerta de que en una brecha de terracería aledaña a la carretera Tangamandapio-Tarecuato se encontraba un automóvil ardiendo en llamas.

Elementos de la Guardia Civil se trasladaron al camino que conduce al Rancho San José, donde efectivamente encontraron incendiado un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas PGL-907-B, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

RED 113

Minutos después los Bomberos de Protección Civil Municipal quienes sofocaron el fuego y al revisar se percataron de que en la cajuela estaba un cadáver totalmente carbonizado, sin que se pudiera determinar el sexo de la víctima.

Los policías resguardaron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes con el apoyo de los Agentes Investigadores realizaron las actuaciones correspondientes.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios de ley, asimismo la unidad fue enviada al corralón oficial para continuar con las investigaciones respectivas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com