Hallan cadáver baleado y calcinado en brecha cercana a Fraccionamiento Erandeni

El cadáver yacía sobre un montón de llantas que fueron incendiadas por sus homicidas
Hallan cadáver baleado y calcinado en brecha cercana a Fraccionamiento Erandeni
RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo calcinado y con impactos de proyectil de arma de fuego de un joven hasta el momento no identificado, fue localizado este sábado en una brecha de esta demarcación de Tarímbaro.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana aproximadamente a 100 metros de la glorieta del Fraccionamiento Erandeni, siendo confirmado el crimen por personal de Seguridad Pública, mismos que acordonaron la zona.

En el trabajo reporteril se pudo establecer que la víctima presentaba a simple vista un impacto de bala en la cabeza, su cadáver yacía sobre un montón de llantas que fueron incendiadas por sus homicidas.

RED113

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, efectuaron una minuciosa recolección de indicios, para dar por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la capital michoacana, a donde se espera acudan sus deudos para identificarlo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com