Hallan asesinado a joven, en Morelia; el cadáver lo encontró su familia

El crimen tuvo lugar cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro
Hallan asesinado a joven, en Morelia; el cadáver lo encontró su familia
El joven fue identificado como Julio César, de aproximadamente 29 años de edadRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue encontrado asesinado al interior de un domicilio de la colonia moreliana Benito Juárez, ubicada en la zona poniente de esta ciudad, indicaron las autoridades policiales.

El descubrimiento ocurrió este lunes y lo hicieron unos familiares, quienes avisaron rápidamente a la Policía. La situación tuvo lugar dentro de un inmueble de la calle Brígida García, en las cercanías de la avenida San Juanito Itzícuaro.

Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Julio César, de aproximadamente 29 años de edad, quien estaba encobijado y presentaba huellas de violencia.

RED 113

Hasta el sitio arribaron oficiales estatales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la víctima y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Luego, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a la mencionada dirección e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe recordar que la tarde del pasado domingo, el morador de una humilde cabaña fue encontrado ejecutado de un impacto de bala en la cabeza, caso que se registró en la misma calle, colonia y a pocos metros de donde sucedió el reciente hallazgo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com