Hallan a velador muerto dentro de tráiler en Atapaneo; lo mataron a balazos

Al individuo se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego
La policía no reveló la identidad de la víctima
La policía no reveló la identidad de la víctimaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que trabajaba como velador en una construcción, fue encontrado asesinado por impactos de bala, esto en la cabina de un tráiler aparcado a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, indicaron autoridades policiales.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo a la altura de la población de Atapaneo. Las personas que hicieron el hallazgo avisaron al número de emergencias 911, indicaron las fuentes..

Trascendió que el referido tractocamión es uno de la marca International, color blanco, con matrícula 028EJ5. Unos oficiales llegaron al mencionado sitio y corroboraron la situación, entonces delimitaron el perímetro.

Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La policía no reveló la identidad del ahora occiso, sólo se supo que él tenía aproximadamente 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negra y camisa azul.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com