Hallan a pareja muerta y atada de manos, en paraje de Zitácuaro

De las víctimas se desconocen sus identidades
Hallan a pareja muerta y atada de manos, en paraje de Zitácuaro

Fueron hallados maniatados con huellas de violencia y tirados sobre un camino de terracería

RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que presentaban disparos de arma de fuego y además estaban atados de las manos fueron localizados en un paraje del municipio de Zitácuaro.

Datos obtenidos por este medio señalan que la Policía Municipal atendió el reporte de dos personas sin vida en el lugar conocido como La Brecha del Infonavit, en la colonia Curungueo Las Palmas, también conocida como la Primavera.

Por lo anterior llegaron patrulleros y técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas, un hombre y una mujer, maniatados con huellas de violencia tirados sobre un camino de terracería en la colonia mencionada.

Luego se realizó el acordonamiento del lugaR y se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades realizaron el peritaje donde se pudo saber que el hombre era de entre 35 y 40 años de edad, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La mujer era de entre 25 y 30 años, vestía una sudadera verde con negro y una línea blanca, short azul marino y tenis azul marino.

Ambos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com