Hallan a otros dos ejecutados en Michoacán

El crimen, en Churintzio
Hallan a otros dos ejecutados en Michoacán
RED 113

Churintzio, Michoacán (MiMorelia.com).- Tirados entre la maleza de un predio cerril, en el municipio de Churintzio, fueron localizados los cadáveres con huellas de violencia de dos personas del sexo masculino. En el área las autoridades también aseguraron un par de motocicletas ocultas entre la hierba.

Fueron algunas personas vecinas de la comunidad de la Noria quienes en las inmediaciones del predio Potrero de Plan de Abajo observaron los cuerpos y de inmediato dieron aviso a las autoridades locales, mismas que a su vez solicitaron apoyo a la Guardia Civil.

Por lo anterior al sitio acudieron patrulleros, los cuales confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, los cuales a simple vista presentaban lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

RED 113

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que durante las primeras averiguaciones encontraron entre las pertenencias de los fallecidos un par de identificaciones con los nombres de Braulio G., vecino de Zináparo y Marco Antonio A., domiciliado en La Piedad, los cuales corresponden a los rasgos físicos de los finados.

Asimismo, en el área de intervención fueron aseguradas dos motos, una Italika de color rojo y otra Yamaha de color negro, las cuales fueron enviadas a un corralón en La Piedad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com