Hallan a mujer sin vida en hotel cerca de la Terminal de Autobuses de Morelia

Extraoficialmente se sabe que presenta lesiones de aparente arma blanca
Hallan a mujer sin vida en hotel cerca de la Terminal de Autobuses de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, una joven mujer fue asesinada con arma blanca al interior de un motel, cerca de la Terminal de Autobuses de la ciudad de Morelia. Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida, según refirieron las autoridades.

Al respecto se pudo conocer que primeramente llegaron dos hombres al Motel “El Pacifico”, localizado en el Mercado Emiliano Zapata, mismo que se ubica entre la avenida Escuadrón 201, el periférico Paseo de La República y la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria.

Los sujetos rentaron la habitación número 10, posteriormente arribó una joven de entre 20 y 25 años de edad, misma que ingresó con los desconocidos y no fue sino hasta cerca de las 11:30 horas cuando se retiran ambos tipos, sin la mujer.

Más tarde personal del establecimiento acudió a la recamara, tocaron y al no obtener respuesta ingresaron, localizando a la fémina tirada, con múltiples lesiones de arma blanca y la habitación en completo desorden.

De inmediato los empleados dieron aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Morelia, los cuales, al confirmar el deceso de la infortunada, acordonaron el área de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía.

De las primeras averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especialidad en la Escena del Crimen, mientas que el personal de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, dio por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

El cuerpo en calidad de no identificado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y en espera de que sea reclamado por sus deudos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com