Hallan a mujer muerta en Morelia; tenía una bolsa en la cabeza

Se desconoce si se trató de un homicidio o alguna otra causa
La Fiscalía investiga el hecho para esclarecerlo
La Fiscalía investiga el hecho para esclarecerloRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, la susodicha tenía una bolsa plástica en la cabeza, pero hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio o alguna otra causa.

El hallazgo sucedió la tarde de este viernes en un inmueble de la calle Constituyentes de 1857, y fue alertado por unas personas a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros estatales y paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso de la fémina, quien fue identificada como Marina "X"., de aproximadamente 65 años de edad.

Los uniformados delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, con el objetivo de determinar el origen de la defunción y esclarecer los hechos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com