Hallan a mujer ejecutada cerca del Recinto Ferial

El cadáver yacía en un predio ubicado a un costado del Recinto Ferial; había casquillos de bala en el lugar
Hallan a mujer ejecutada cerca del Recinto Ferial

La identidad de la víctima es desconocida

ARCHIVO/RED 113

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer sin vida, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizada en un predio ubicado a un costado del Recinto Ferial, en el municipio de Charo.

Al respecto, contactos cercanos a la policía comentaron que la identidad de la fémina es ignorada, ella fue encontrada por unas personas durante la tarde de este lunes en el sitio conocido como "Banco de Arena de La Goleta".

Hasta el referido lugar llegaron patrulleros locales, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la susodicha, luego delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De la finada se supo que vestía una sudadera gris con la leyenda "Oley", un pantalón deportivo morado, así como unos tenis rosas. Trascendió que en el suelo había casquillos percutidos.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección y comenzaron las averiguaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com