Hallan a huésped sin vida en cuarto de autohotel en Morelia

La identidad del fallecido no fue revelada
Hallan a huésped sin vida en cuarto de autohotel en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un huésped de un autohotel ubicado frente a la colonia moreliana Manantiales fue encontrado sin vida durante los primeros minutos de este miércoles. Según fuentes policiales, el ahora finado no tenía huellas de violencia.

Trascendió que el masculino estaba en el cuarto 8 del mencionado negocio denominado "La Playa". Se supo que los empleados intentaron contactarlo para solicitarle que desocupara la habitación, pues su tiempo había vencido, pero al no recibir respuesta optaron por avisar a la Policía.

Minutos después arribaron unos patrulleros, quienes entraron al referido cuarto y descubrieron al susodicho inerte sobre la cama, entonces acordonaron el área.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción. La identidad del fallecido no fue revelada.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com